Bookmark and Share

Así Somos

 

 

E

spero que traten de aplicar este mensaje en sus vidas, ya que a veces no nos comportamos con los demás de la mejor manera así sean desconocidos, con la excusa de que: ¡Así somos!   

Cuando ella llegó a la vieja estación, le informaron que el tren en el que viajaría se retrasaría una hora. Un poco molesta compró unas galletas y una botella de agua para pasar el tiempo. Buscó un banco y se sentó preparada para la espera.

Mientras hojeaba su revista un joven se sentó a su lado y comenzó a leer un diario. Inadvertiblemente la señora observó como aquel muchacho, sin decir una sola palabra, estiraba la mano, agarraba el paquete de galletas, lo abría y comenzaba a comerlas una a una despreocupadamente. La mujer se molestó por esto. Así que hizo un gesto exagerado, sacó una galleta, la exhibió frente a él y se la comió mirándolo fijamente a los ojos. Como respuesta el joven tomó otra galleta, la puso en su boca y sonrió.

El diálogo de miradas y sonrisas continuó entre galleta y galleta. La señora cada vez más irritada y el muchacho cada vez más sonriente. “¡No podrá ser más descarado!", pensó ella, al darse cuenta de que quedaba la última galleta. El joven, alargó la mano tomó la ultima galleta con suavidad y la partió exactamente a la mitad y la ofreció con un gesto amoroso a su compañera de banco.

Entonces el tren anunció su partida. La señora se levantó furiosa del banco y subió al vagón. Al arrancar desde la ventanilla de su asiento vio al muchacho aún sentado en el banco y pensó:" ¡qué insolente!

Sin dejar de mirar al joven con resentimiento, sintió la boca reseca por aquel disgusto y abrió su bolso para sacar la botella de agua y se quedó totalmente sorprendida cuando encontró su paquete de galletas intacto.

                                                  ASÍ SOMOS!!!